jueves, 27 de noviembre de 2008

Lo que de verdad importa es la compañia.

Aveces en esta vida vivimos situaciones felices, otras tristes, pero lo que de verdad no nos damos cuenta es de quien tenemos en realidad a nuestro lado.
Aveces tienes esa sensación de que no puedes más no paras de gritar y nadie te escucha, y no nos paramos a mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta que siempre están esos amigos, que an estado a tu lado para todas esas ocasiones, familiares, etc...
Al igual que Jesús cargo con la cruz, nosotros también cargamos con cosas pero siempre ay un cirineo que nos ayuda a que esa cruz pese menos.
Jesús de la Amargura en tu cara se refleja tu nombre, nombre que nuestras almas contienen.
Enamorada estoy de tu rostro divino, de tus manos mediadoras de tus benditos pies, y por fin el dia 23 en tu festividad de Cristo Rey pude ponerme ante ti, besar tu dulce pie, ponerme a tu servicio, el madero cargé de suspiros, de consuelo, en tus manos puse mis pesares en tu cara puse mis lamentos, y velas encendi de gracias por haberme puesto un cirineo en mi vida, que ya no es que me ayude a cargar con la cruz, esque me la quita, por muchas veces que te diga gracias Señor, nunca te estare diciendo de verdad cuantas gracias te doy por habermelo puesto en mi camino.
Yo se que siempre estas ay para escucharme, siempre se que estas hay para ayudarme, y entre los tres haremos un caminocofrade.
Ha tu lado no tengo situaciones ni felices ni tristes, para mi son especiales porque me das esa felicidad que necesito todos los dias con tu compañia, para poder seguir para adelante y luchar dia a dia.
Gracias por hacer que mis sueños se hagan realidad, eres el mejor regalo que Dios puso en esta tierra.

No hay comentarios: